¿Estás por celebrar el cumpleaños de alguno de tus pequeños? Presta atención a algunos consejos que recopilamos para ello. Primero define muy bien el horario y la duración del evento, con el fin de que organices todo a la perfección y no haga falta nada.

En caso de que elijas un lugar abierto como un patio o jardín te sugerimos que comiences con la fiesta temprano, así evitarás usar iluminación artificial y no habrá los molestos mosquitos. Decora el lugar de forma temática con los personajes favoritos del cumpleañero y comunica esto en las invitaciones, otros niños querrán llegar disfrazados y los regalos podrán ser más personalizados.

Selecciona un menú atractivo para los niños, es cierto que siempre habrá adultos, pero no por ello debes ofrecer alimentos con una presentación seria. Pon una mesa de dulces, botanas y hasta una fuente de chocolate que siempre hace más divertido el comer frutas frescas o helados.

En Alquileres y Banquetes Ayafel estamos para ayudarte con tu fiesta infantil, llámanos y tendrás meseros, lonas, mobiliario y hasta la taquiza para que asegures el éxito de una fecha tan especial.