El equipo de Alquileres y Banquetes Ayafel trabaja para que tu evento se convierta en un momento inolvidable. Sabemos que una excelente fiesta se realiza al aire libre, pero estamos sujetos a que las inclemencias del clima arruinen ese día tan especial.

Contamos con lonas y carpas que se pueden instalar en cualquier lugar, por lo que Alquileres y Banquetes Ayafel estará ahí para ayudarte a disfrutar de tu fiesta con la lona que más se adecúe a tus espacios.

Por supuesto, el número de invitados o la magnitud del invitado influye de forma directa en al tamaño y tipo de lona a instalar. Cuéntanos tus requerimientos y de inmediato te brindaremos una cotización con las medidas que se adecúen a tu evento.

¿Por qué limitarse a una sola lona o carpa? Puedes solicitar las que tú quieras y que estén destinadas a un fin en específico; por ejemplo, una de ellas puede ser utilizada para la pista de baile, para la sección de niños u otras actividades. ¡Todo quedará a salvo de los rayos del sol y la lluvia!

Elige el tipo de carpa que quieras para tu día especial para decorar todo el evento o tu fiesta y que ningún elemento desentone. Te aseguramos que tus invitados quedarán sorprendidos y se llevarán un agradable recuerdo, ya que tendrás un amplio abanico de posibilidades para la decoración.

Por último, desmontamos rápidamente para que el lugar quede como estaba antes de la fiesta y todos los espacios puedan ser aprovechados de nueva cuenta en el menor tiempo posible y sin que tengas que preocuparte por algo.

¡Contáctanos! En Alquileres y Banquetes Ayafel te ofrecemos diversos servicios para ese día especial, como banquetes, taquizas, mesas, sillas, cristalería y por supuesto, renta de carpas.