Si estás organizando una celebración y deseas alquilar mobiliario para eventos, debes seguir nuestras recomendaciones para que tus invitados se sientan cómodos mientas se divierten. Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de fiesta que realizarás, la formalidad de esta, el sitio donde se llevará a cabo y el número de personas que acudirán.

Hacer un evento al aire libre es una excelente idea, sólo considera que el clima puede cambiar de un momento a otro; por eso te sugerimos que uno de los elementos que no olvides rentar sea una carpa. Existen distintos modelos de acuerdo con tus necesidades.

Además, requerirás mesas, las cuales pueden ser redondas o cuadradas. Estas irán acompañadas de sillas ad hoc col el estilo del resto de los muebles, mantelería del color de la decoración y cristalería donde servir los alimentos y bebidas. Este tipo de mobiliario ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a estilo y colores, por eso es por lo que debes tener muy claro cómo quieres que luzca el lugar donde recibirás a los invitados.

En Alquileres y Banquetes Ayafel queremos ayudarte a seleccionar el mobiliario adecuado para tu fiesta. Contamos con todo lo necesario para que sea un éxito. ¡Llámanos!

Con información de ¡Hola! Lifestyle México.